V DESAFÍO FUNDACIÓN SEVE BALLESTEROS
Cartel_defA3.jpg
banner_ganadores.jpg

 

La Real Federación Española de Golf y la Fundación Seve Ballesteros presentan el V Desafío Fundación Seve Ballesteros, un conjunto de torneos benéficos, organizado por la Fundación Seve Ballesteros, cuya recaudación se destina a la investigación de tumores cerebrales y a promover el potencial educativo del golf, con programas adaptados a distintos colectivos de niños y jóvenes, fines por los que Seve constituyó su Fundación.

La I edición del Desafío tuvo lugar el 9 de abril de 2011 en 140 campos de golf de toda España, en los que 12.000 participantes de distintas edades rindieron homenaje a Seve el día de su cumpleaños. Gracias a los fondos recaudados, el 14 de noviembre de 2011 se alcanzó un acuerdo con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para la creación del Laboratorio Fundación Seve Ballesteros-CNIO, centrado en avanzar en el conocimiento de diferentes tipos de cáncer que afecta al sistema nervioso central.

La V edición constará de 25 torneos por parejas y una Final a celebrar en el Real Golf de Pedreña, en la que los ganadores de la fase previa de clubes disfrutarán de un fin de semana en Santander, y cuyo premio consistirá en un viaje a Malasia para participar en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2018, competición que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los de Asia. Este año contamos nuevamente con la colaboración oficial de Mercedes-Benz, muy presente en el mundo del golf a nivel internacional.

Os queremos dar las gracias por el apoyo a esta iniciativa.

Ver condiciones

pre_horizontal_line.png
Mercedes Benz

logo_federacion.jpg Real Golf de Pedreña HUGO BOSSHUGO BOSS